Mafalda siempre genial

miércoles, 18 de abril de 2012



Extracción de sangre


              Hoy os contaré una anécdota reciente que me hizo mucha gracia.
          El otro día realicé una extracción sanguínea a un chica gitana. Tras pincharle conecté los tubos e iba saliendo sangre de forma sencilla. Los fui llenando mientras ella los miraba con atención.
          Cuando estábamos terminando me dijo "que sangre más roja". Yo pensé que iba a seguir la conversación hacia lo típico, que como no somos de sangre real tenemos la sangre roja y no azul... Pero no, lo siguiente que me dijo me dejó sin palabras "cómo se nota que mi grupo es el universal, por eso es tan roja". 
          No supe qué decir, terminé la extracción y le indiqué que esperara los resultados junto a sus familiares.
          A veces te quedas sin palabras, pero con una sonrisa.



imagen de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario