Mafalda siempre genial

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo

     Empezamos un nuevo año y me niego a entregarme al desánimo. Espero avanzar en sabiduría, esa que se adquiere escuchando a las demás personas y apoyándome en ellas. Profesionalmente aspiro a mejorar compartiendo con mis compañer@s horas de trabajo y de conversación. Me propongo seguir ilusionada aunque me pongan zancadillas, nos aumenten las horas de trabajo y, encubiertamente, nos bajen el sueldo. Cuento para ello con un montón de mujeres y hombres con los que compartir una de las mejores experiencias de mi vida participar en la asistencia del parto.

No nos dejemos invadir por el desánimo, nosotr@s podemos. FELIZ 2012



3 comentarios:

  1. Feliz 2012. Comparto tus palabras, sea en el ámbito que sea, el desánimo no va a poder con nosotros. Un abrazo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz año 2012 para ti.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. caminaremos a pesar de las zancadillas...alguien dijo una vez que "todo es aprendizaje" , pues si q es duro esto de aprender no???

    ResponderEliminar